Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 30 de mayo de 2010

COPA DEL REY DE JUVENILES/ CUARTOS DE FINAL -IDA-


CORNELLÁ - REAL MADRID (1-1)

El Juvenil A del Real Madrid, dejo ayer las puertas de las semifinales medio abiertas tras su empate a un gol en Cornellá. En los primeros minutos del choque y después de los habituales momentos iniciales de tanteo entre ambos equipos, al Juvenil A le paso lo que en el primer tiempo de su partido en Las Palmas, fue dominado por el equipo catalán y las ocasiones más claras corrieron por parte del Cornellá. Pero quizá, la ocasión más clara de la primera mitad, corrió a cargo de los hombre dirigidos por Toril, cuando en el minuto 24, Expósito ponía un buen balón sobre Sarabia que este remataba de magnifica volea, que salvaría con una gran intervención el portero del Cornellá. Más acertado estaría poco después el jugador de Cornellá Gómez , el cual remataría de cabeza un centro de uno de sus compañeros. Con el 1-0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, el partido mantuvo la igualdad de los primeros 45 minutos, pero los madridistas buscaban con mas ahínco los portería defendida por Segovia. El buen entramado defensivo de los catalanes impedía que nuestros jugadores culminaran con éxito sus jugadas de ataque, hasta que en el minuto 76, la insistencia de nuestros chico tuvo premio. Óscar Plano tras recibir un pase de Carvajal, batía de tiro cruzado a Segovia y ponía el empate a uno en el marcador. Esperemos que este buen resultado se vea culminado con una victoria en la Ciudad Real Madrid y el equipo obtenga su pase a semifinales.
Equipo titular: Pacheco; Capote, Molero, Jaime, Carvajal, Álex Fernández; Álvaro López, Expósito, Sarabia; Fran Sol y Óscar Plano. Sustituciones: en el minuto 63, Vázquez y Sobrino entran por Expósito y Sarabia, y en el 78, Kamal sustituye a Fran Sol.

30 de mayo de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

2 comentarios:

  1. los otros resultados de la copa del rey de juveniles cuales son?

    ResponderEliminar
  2. Atlético de Madrid 1 Español 2
    Deportivo de la Coruña 1 Athletic 0
    Valencia 1 Betis 1

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)