Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 9 de mayo de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ Y COLORIN COLORADO.... ¿ESTE CUENTO SE HA ACABADO?






REAL MADRID - ATHLETIC CLUB (5-1)
En algunas ocasiones, los campeonatos tienen desenlaces inesperados. En otras, se dan resultados que sorprenden a todos, en los que el que parece más favorito, es derrotado por el rival más débil. Eso es a lo que no agarramos los madridistas de cara al partido que le queda al Barça frente al Valladolid ( a nosotros no nos queda otra que ganar en Málaga, en otro partido que también es muy difícil ). Pero la cruda realidad, es que esto huele a titulo para el Barça. No me apetece ni siquiera hablar de lo que ha sido el partido en el Bernabéu, pues al equipo parecía que le había pesado el gol tempranero del Barcelona en Sevilla. Ni siquiera, la expulsión de Amorebieta ha espoleado al equipo hacia una victoria que era necesaria para seguir aspirando al titulo. Tampoco tardo en llegar el segundo gol blaugrana en el Pizjuan, y no me cabe duda de que esto llegara a los oídos de los jugadores y les pesara como una losa (aunque no justifico en juego del equipo en esa primera mitad). En los segundos 45 minutos y con la llegada de los goles sevillistas, el Madrid despertó, quizás pensando que los hispalenses podían conseguir la proeza de darle la vuelta al marcador. Y el Madrid en estos últimos 15 minutos y gracias a la famosa gran pegada, se comió a los leones. Ya tendremos tiempo de hacer los análisis oportunos, pero esta claro que si al final, y como todo parece indicar el titulo cae del lado azulgrana, la temporada no habra sido nada buena para los madridistas (dicho así por ser suaves).
Los goles: Min.22, Cristiano (p); Min.40, Yeste; Min.77, Higuain; Min.70,Ramos ; Min.81, Benzema y min.88, Marcelo.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Granero, Guti; Higuain y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: En la segunda mitad entra Kaká por Gago; Min.65 entra Benzema por Granero y en el minuto 81, Diarra por Higuain.

REAL MADRID CASTILLA - ALCORCÓN (4-1)
Con una gran victoria frente al líder de la categoría, el Alcorcón, despedía el primer filial la temporada en el Alfredo Di Stefano. No podemos decir que la temporada termine de forma satisfactoria para nuestro filial, ya que el objetivo final era la de clasificarse para los play-off de ascenso he intentar el ascenso a la división de plata. Pero también, el objetivo de nuestros filiales, es formar jugadores, y durante la temporada hemos podido comprobar que hay varios jugadores con una gran proyección. También es verdad que durante la temporada el equipo a sufrido varias lesiones importantes y que en muchos encuentros hemos sufrido arbitrajes que no han sido nada buenos, pero no vamos a justificarnos con nada de esto. Este año no ha podido ser, y esperemos que para la temporada que viene se puedan lograr los objetivos que nos marquemos al inicio de la próxima temporada. Seguramente, muchos de los chavales que forman el plantel de esta temporada, pasen al primer equipo y otros fichen por equipos de superior categoría, pero subirán otros desde las categorías inferiores y otros llegaran desde otras canteras o equipos.
En cuanto el partido en si, decir que el Castilla salio a agradar a la afición que asistió a la Ciudad Deportiva, y fue muy superior a un Alcorcón que llegaba a este partido con los deberes cumplidos. Al descanso, el filial ya vencía por 3-0, con goles de Juanfran (2) y Cristian. Al poco del inicio de la segunda mitad, era Juan Carlos el que ponía el 4-0 y le daba la puntilla final al partido. El Alcorcón marcaría el gol del honor en el min. 62 por medio de Marco Vara. Deseamos de todo corazón al Alcorcón que pueda conseguir el ascenso a Segunda División.
Equipo titular: Felipe Ramos; Velayos, Gary, Juanan, Nacho; Juanfran, Cordero, Mosquera, Juan Carlos; Rubén Ramos y Cristian. Sustituciones: Min.56, entra Fran Rico por Mosquera; Min.79 Luis Hernández por Juanfran y en el minuto 81 Mateos por Gary.

FUENLABRADA - REAL MADRID (72-86)

La fase regular de la Liga ACB, también toca a su fin, tan solo queda una jornada en la que se supone que salvo sorpresas, poco variara en la clasificación y nuestro equipo mantendrá la tercera plaza. No fue fácil el choque frente a los vecino madrileños de Fuenlabrada, pero una buena actuación de Llull y Reyes decanto la victoria del lado madridista. El primer cuarto, aunque igualado, cayo del lado fuenlabreño por 26-23.En el segundo cuarto de la primera mitad, los madridistas pegaron un arreón en el marcador, llevando un parcial de 11-20 al marcador, con una buena actuación en esta parte del encuentro de Bullock y Llull. En el primer acto de la segunda mitad, las cosas se volvieron a igualar, gracias al acierto de los jugadores del Fuenlabrada en el tiro de tres puntos, lo cual hizo que incluso los de Fuenlabrada tomaran ventaja en el marcador con un 49-47. El parcial al final del tercer cuarto era de 17-16. En el ultimo cuarto llegaron los mejores momentos de los madridistas, con unos acertado Tomic y Reyes, y una gran labor defensa-ataque de todo el equipo.
Equipo titular: Jaric, Spiegel, Vidal, Bullock y Llull. También jugaron: Tomic, Lavrinovic, Reyes, Velickovic, Garbajosa y Almond.

CUANDO PIERDE DAN LA MANO
Eso reza en una de las frases de nuestro himno, y como a los madridistas no nos cuesta reconocer cuando nuestros rivales son mejores, queremos felicitar a la sección de baloncesto del Barcelona por su victoria en la Euroliga. Espero que el fin de semana próximo, seamos los madridistas quienes recibamos felicitaciones
9 de mayo de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

1 comentario:

  1. No...yo más bien diría " y colorin colorado..esto me huele a Clementazo !!!" ajaja
    Va a poner el autobus, el camión y hasta el Talgo si hace falta...HALA VALLADOLID !!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)