Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 31 de marzo de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / FESTIVAL DE GOLAZOS

Higuaín pica ante la salida de Andrés para poner el 0-3
fotografía marca.com


OSASUNA - REAL MADRID
Son las 20:45 del sábado día 31 cuando empiezo a escribir la crónica del partido que nos esta enfrentando a Osasuna. Si antes del partido me dicen que al descanso estamos ganando por 0-3, quizá no me lo hubiese creído, ya que El Sadar y Osasuna siempre han sido rivales muy complicados. Si también me dicen que el Madrid no va ha sufrir en defensa y que es el dueño absoluto del encuentro me creería que el que me lo dice se ha tomado unas copitas de pacharán. Ahora, si además me cuentan que han sido tres golazos de nuestro tridente, pues eso seguro que si me lo hubiese creído, ya que tenemos tres bestias en la delantera.


Primer tiempo
De entrada, me sorprendía la alineación, ya que el mister, tan cauto en otras ocasiones ante este tipo de partidos, salía con un equipo muy ofensivo, incluyendo a Granero en el centro del campo y jugando con el tridente Higuaín-Benzema- Cristiano. También era novedad en el once Albiol, olvidado por Mou en las ultimas jornadas.

Salía el Madrid dominando el encuentro, y en el minuto 6 sorprendía al Osasuna con el 0-1. Cristiano centra desde la banda hacia el segundo palo, y allí y de volea Benzema la clavaba en la escuadra contraria de la portería defendida por Andrés. Cuatro minutos después Cristiano pudo poner el 0-2, pero el esférico se marcha rozando la escuadra de la portería rojilla.

El Madrid toca y toca, y es dominador absoluto del encuentro. Osasuna, muy espoleado por su afición apenas inquieta a la zaga blanca. En los minutos 27 y 29 llegan otras dos ocasiones para haber colocado el 0-2. Primero, Cristiano se saca un gran tiro que detiene Andrés, y poco después Özil remata en semifallo y Flaño evita el gol.

Pasada la media hora llegan nuevas ocasiones para el Madrid. En el minuto 35 Özil ejecuta un gran remate que va hacia la escuadra y el portero rojillo tiene una gran intervención. Antes de la siguiente ocasión madridista, la tiene Nino para recortar empatar el partido, pero el balón da en el pecho de Alonso. En la siguiente jugada el Madrid consigue el 0-2. Cristiano, que lo había intentado en varias ocasiones con el disparo lejano, saca un derechazo desde casi 40 metros que se va a la escuadra defendida por Andrés. Poco después Higuaín ponía el 0-3 con otro gran gol. Gran pase de Xabi para el Pipa que el argentino pica ante la salida de Andrés y aloja el esférico en la portería de Osasuna.

Exhibición del Madrid en estos primeros 45 minutos.

Segunda parte
En el inicio de la segunda mitad cambió el decorado. Osasuna salió apretando, y en el minuto 3 de la reanudación con un gran gol de Nino acortaba diferencias. Los rojillos apretaban y los blancos cambiando el chip de la primera mitad pasaba a un fútbol de contraataque. En una de esas contras en el minuto 51 entre Cristiano e Higuaín pierden una ocasión de oro para marcar el cuarto.

En el 54 Casillas responde a un buen remate de Nekunam. Aprieta Osasuna y aprieta El Sadar, pero el Madrid defiende bien y sale con velocidad al ataque. El Madrid perdona en sus contras y Osasuna iba perdiendo fuelle.

En el minuto 70 falta en el vértice del área pamplonica a favor de los blancos, ejecuta Cristiano y el esférico tras tocar en la barrera se aloja en la portería de Osasuna. Andrés protesta, pero la verdad es que no se el motivo.

En el minuto 76 el Madrid consigue la manita y el gol 100 en esta liga. Cristiano se interna por banda izquierda y se saca un gran centro que Higuaín remata de cabeza. Pudo conseguir el sexto coentrão, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Pamplona era la primera de las 13 finales (incluyendo Champions) que os decía que nuestro equipo tenia que disputar de aquí a final de temporada, y la ha salvado con matricula.

Equipo titular: Iker; Marcelo, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa; Granero, Xabi Alonso, Özil; Cristiano, Benzema e Higuaín. Sustituciones: Min. 78, Coentrão por Higuaín; Min.80, Di María por Özil, y en el 83 Varane por Benzema.

Juanfran celebrando el gol del empate
fotografía realmadrid.com


REAL MADRID CASTILLA - CELTA B (1-1)
Un Castilla sin suerte y con un arbitraje muy malo en su contra, se deja dos puntos en el Di Stéfano. El equipo dirigido por Alberto Toril ha sido muy superior al un equipo vigués que durante todo el partido ha estado agazapado en su mitad de campo esperando sorprender en alguna contra a los castillistas. Y consiguió su objetivo en el minuto 78, en la única ocasión que clara que se le presento en todo el choque. Fue una jugada de Borja Valle que es muy probable que en el inicio de su galopada hacia el área del Castilla partiese en fuera de juego. Borja se plantó solo ante Jesús y le batió por bajo. El 0-1 era injustísimo con el Castilla, único dominador del partido y el que mejores ocasiones de gol había tenido para ir por delante en el marcador. Además, es muy posible que un par de jugadas en el área celtiña acabasen en penalti a favor de los nuestros, pero el colegiado no lo estimó así.

El Castilla seguía volcado sobre la meta del filial del Celta, y por fin en el minuto 84 llegaría el gol. Sería tras una buena jugada de Juanfran que culminaría Lucas. El filial madridista lo intento hasta el final, pero ya no dio tiempo a mas. Aun así, el equipo tras esta jornada va a continuar de líder, teniendo que visitar al Lugo en la próxima jornada. Un resultado positivo en tierras gallegas puede ser casi definitivo para asegurarnos los play-off y la primera plaza.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Mendes, Nacho, Casado; Mosquera, Juanfran, Álex, Joselu; Morata y Denis. Sustituciones: Min.60, Jesé y Mandi por Denis y Álex, y en el minuto 83 Lucas por Casado.

Begic durante una acción del partido
fotografía realmadrid.com


REAL MADRID - UNICAJA (64-51)

El Real Madrid ha vencido en la tarde de hoy al Unicaja por una diferencia de 13 puntos. La victoria se ha cimentado en una gran actuación de Begic, quien ha anotado 14 puntos y ha capturado 6 rebotes, además de poner 4 tapones.

El Madrid ha comenzado el partido metiéndole mucha velocidad a su juego, gracias en gran parte a una buena actuación de Sergio Rodríguez. Pero la falta de acierto en ataque hizo que la ventaja al final del primer cuarto solo fuese de cuatro puntos (17-13).

Tuvo el equipo blanco un mal inicio de segundo cuarto, lo que permitió a los malagueños conseguir un parcial de 2-10. El Unicaja llegaba al minuto 15 con un 19-23 en el marcador, lo que obligo a Laso a pedir un tiempo muerto. Reacciono el Madrid, que dio la vuelta al resultado con un parcial de 16-3, llegando al descanso con un 30-26.

El conjunto blanco salio muy enchufado tras el descanso, llegando a conseguir un parcial de 24-6, al que respondieron los de Málaga con uno de 0-8. El tercer cuarto se cerraba con un parcial de 16-11 para el Madrid.

En el ultimo cuarto los madridistas supieron mantener su ventaja para cerrar el partido con ese 64-51 final.

Resultado: 65-51 (1º, 17-13/ 2º, 13-13/ 3º, 16-11/ 4º, 18-14)

Cinco inicial: Sergio Rodríguez (11), Singler (13), Carlos Suárez (5), Velickovic (7) y Begic (14). También jugaron: Llull (0), Pocius (3), Reyes (2), Mirotic (2), Tomic (0) y Carroll (7).


Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. 100 GOLES Y FALTAN 8 PARTIDOS.
    CHAPEAU

    ResponderEliminar
  2. Thor el Vikingolunes, abril 02, 2012

    FELICITAR AL CLUB DE FUTBOL REAL MADRID POR INVITAR A LA FAMILIA QUE FUE AGREDIDA EN PAMPLONA DURANTE EL PARTIDO REAL MADRID-OSASUNA, POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR UNA
    BANDERA DEL R. MADRID.
    ¡¡SIEMPRE HAY QUE DEFENDER A LOS NUESTROS, LE PESE A QUIEN LE PESE!!.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Josémartes, abril 03, 2012

    En la rueda de prensa previa al partido, el Sr. Mourinho dice: “No sé por qué, si es por el Madrid o por mí, siempre se nos critica. Hagamos lo que hagamos”.
    Debe saber Sr. Mourinho, que todos los entrenadores y plantillas del R. Madrid en los últimos 25 años han sido tremendamente criticados, hagan lo que hagan. Nuestro querido Vicente Del Bosque , (tan admirado ahora), ganando Champions con el Madrid sufría ataques de todo tipo.
    Lo que ocurre, es que ahora los aficionados no se acuerdan. Don Vicente, tan tranquilo y educado, mandó a freír espárragos a más de un locutor de radio, con unas voces que daba miedo escucharlo. ¡¡Imagínense la presión que sufría el hombre!!. Evidentemente el error de su despido y el de Hierro, partió de la presión que también sufrió el entonces más novato e inexperto Presidente D. Florentino Pérez. Afortunadamente, en esta nueva etapa D. Florentino tiene las ideas más claras que nunca, y sabe a quién tiene que defender y a quien tiene que despedir, sin dejarse manejar como anteriormente.
    Tal vez usted Sr. Mourinho, este empezando el mayor reto jamás realizado por un entrenador en el Madrid “ INTENTAR QUE EL CLUB Y SUS AFICIONADOS FORMEN UNA GRAN FAMILIA, APOYÁNDOSE MUTUAMENTE Y NO PERMITIENDO QUE CONTINUEN
    LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS, TAN BIEN DESCRITOS EN SU COLUMNA DEL SABADO EN MARCA EL PERIODISTA D. MIGUEL SERRANO Y ANTERIORMENTE
    EL DIRECTOR DE AS CON LA TEORIA DEL VILLARATO”. Otros clubs como el Bilbao
    también lo sufren, aunque en menor medida.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)