Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 5 de abril de 2012

CHAMPIONS 2011-2012 , (CUARTOS-VUELTA-)/ PASEO HACIA SEMIS

Cristiano y Kaká celebrando uno de los goles
fotografía marca.com


REAL MADRID - APOEL (5-2)
En una noche fría y lluviosa, con una afición chipriota muy animosa y un once del Madrid en el que había varios no habituales, el equipo se dio otro festín goleador en un partido que no tuvo mucha más historia.

Primer tiempo
El Madrid comenzó el encuentro dominando y pisando el área chipriota, mientras que ellos esperaban metidos en su parcela. Los madridistas creaban ocasiones, pero era más el ruido que las nueces.

El Apoel asomaba la cabeza en el área madridista en el minuto 19, pero Ramos estuvo rápido para cortar un intento de remate de Ailton. Una de las primeras ocasiones claras de los merengues llegaba en el minuto 23, cuando Sahin botaba una falta que era rematada de cabeza por Cristiano, saliendo el esférico rozando el larguero. Un par de minutos después llegaba el primer gol madridista. Marcelo centra desde la banda y Cristiano poco mas tiene que hacer que empujar el balón al fondo de la red. El Madrid, como ocurriese en Nicosia, derribaba el muro chipriota.

Pasado el minuto 30 llegaban nuevas ocasiones para los hombres de Mou. En el 33 Kaká entrando en el área remataba a la escuadra chipriota saliendo el balón fuera por muy poco. Poco después y tras un pase de Higuaín la tiene Altintop, pero el turco se escurre y el esférico sale muy desviado. En el minuto 36 Kaká se saca un gran disparo que se cuela por toda la escuadra, subiendo el 2-0 al marcador. En el 41 un nuevo remate del brasileño da en el palo de la portería chipriota. Y antes de llegar al descanso Marcelo en un centro-chut casi mete el tercero. Con 2-0 se llegaba al descanso.

Segundo tiempo
Los segundos 45 minutos comenzaban con una falta a favor del Apoel que solventaba Iker despejando el esférico. Un minuto después disparaba Granero y era el portero español del Apoel el que detenía el esférico. El Apoel era más ofensivo que en la primera mitad, y poco a poco se iba acercando a la portería defendida por Casillas. En el minuto 53 un disparo de Manduca salía desviado, y en el 58 era Altintop el que remataba alto.

En idas y venidas de un lado al otro del terreno de juego llegó el minuto 65, en el que tras un fallo defensivo de los blancos Manduca marcaba el 2-1. El gol animó a los chipriotas, que en el minuto 71 y tras una gran jugada personal de Charambides pudo marcar el empate a dos, pero Iker lo impedía con una gran parada. Un par de minutos después el Apoel saca una falta tras la que se produce una melé en el área del Madrid que casi acaba en gol para el equipo chipriota.

En el minuto 76 se produce una falta lateral a favor de los madridistas, la ejecuta Cristiano y coloca el balón en la escuadra del segundo palo, ¡¡¡golazo!!! y 3-1 para el Madrid. En el minuto 80 Callejón marcaba el 4-1 para los blancos. Un minuto después del cuarto gol madridista Altintop hace penalti y el Apoel por medio de Solari sube el 4-2 al marcador. En el 83, Di María que había salido en la segunda mitad, marcaba un tremendo golazo de vaselina. Cinco minutos después el argentino se saca otro tremendo disparo que sale rozando la escuadra. Poca historia mas y el Madrid que por segundo año consecutivo se planta en semis. Unas semifinales en donde nos espera nuestro gran rival europeo, el Bayern.

Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Granero, Sahin, Altintop, Kaká; Cristiano e Higuaín. Sustituciones: En el inicio de la segunda mitad entra Callejón por Marcelo; Min.53, Di María por Higuaín y en el 64 Albiol por Granero.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)