Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 17 de abril de 2012

CHAMPIONS 2011-2012 , (SEMIFINAL-IDA-) / A REMONTAR

Cristiano centra para que Özil remate a gol.
Fotografía realmadrid.com

Bayern de Munich - Real Madrid (2-1)

Cinco minutos antes de concluir el partido, estaba pensando en el titulo de la crónica del partido, la cual iba a ser "Lo Mejor, el resultado", pero en esto, llegó el gol de Mario Gómez. Y si bien el 2-1 dentro de lo malo, no es el peor resultado para intentar la remontada, si es cierto que el juego del equipo me ha creado muchas dudas, las cuales paliaba el 1-1 que reflejaba el marcador.

Y el caso es que durante la primera mitad el equipo no estuvo mal, domino gran parte del tiempo y el Bayern apenas inquietó en defensa salvo en la jugada de su primer gol. En el minuto 6 pudo ponerse el Madrid en ventaja tras un buen pase de Özil a Benzema que remata y Neuer realiza una buena parada.

En el minuto 16 corner a favor de los de Munich, la defensa madridista no logra despejar el balón, que se queda a pies de Ribéry que fusila a Iker. Puede que en esa jugada existan dos infracciones, que el jugador que le deja el balón a Ribéry la tocase con el brazo, y que Boateng estuviese en fuera de juego.

A pesar del gol, parecía que el Madrid controlaba el partido, pero los locales se mostraban peligrosos cuando salían al ataque. En el minuto 27 un disparo desde lejos de Schweinsteiger salía rozando el palo de la portería de Iker. Un minuto después un buen remate de Cristiano también se marchaba por poco.

Una nueva falta botada por Cristiano en el 31 era detenida por el guardameta del Bayer, y después en el 36 un remate de cabeza de Pepe también era detenido por el joven portero alemán. En el 37 Di María, que había robado un buen balón, no acierta a la hora de definir la jugada, cuando tenia a dos compañeros en mejor posición. En el 39 la tiene el Bayern, pero un remate duro de Gómez es despejado por Iker. Con el 1-0 se llegó al descanso, pero con la sensación de que si el Madrid daba un poco más, se podía dar la vuelta al resultado.

Y la segunda mitad comenzó como la primera, parecía que el Madrid tenía más peso en el encuentro, pero ese peso con el paso de los minutos se fue diluyendo. La primera de estos segundos 45 minutos la tuvo el Madrid tras un buen pase de Özil que no acierta a rematar bien Benzema. En el 51 el Bayern sale a la contra, culmina Robben pero su disparo se marcha alto.

En el 57 y cuando ataca el equipo muniques, el Madrid sale en una excelente contra, Benzema le deja un buen balón a Cristiano que falla lo que no suele fallar, de segunda jugada, Özil se la da a Benzema y este para Cristiano que desde la línea de fondo centra para que Özil marque. Pero el Madrid ya no tenía el control del partido, y cada llegada al área de los del Bayern suponía un escalofrío para los seguidores madridistas. En el 61 Iker detiene un intento de remate de Mario Gómez, quien en el minuto 70 tras un fallo de Ramos falla de manera incomprensible lo que podía haber sido el 2-1. Dos minutos después de nuevo el delantero alemán se anticipa a Sergio y remata por encima del travesaño.

El Madrid estaba encogido, pero los minutos pasaban y el empate a uno era un buen resultado. En el 85 Iker detiene un remate de cabeza de Gómez, quien en el minuto 89 no perdonaría. Jugada de Lahn, que se marcha de Coentrão y centra desde la línea de fondo para que Mario Gómez entrando desde atrás remacha a las redes. Mazazo para el Madrid que ya contaba con ese empate a uno para encarar la vuelta.

En el día de hoy, hombres importantes para el juego del equipo, no han tenido su mejor día, como Cristiano, Di María u Özil, a pesar del gol. Es difícil que en un partido ninguno de los tres den apenas señales de vida. Seguro que en la vuelta todos van a dar su mejor versión, y que empujados por el Bernabéu se dará la vuelta a la eliminatoria y volveremos a Munich.

Equipo titular: Iker; Coentrão, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.68, Marcelo por Özil; Min.78, Granero por Di María, y en el minuto 83, Higuaín por Benzema.

Antonio Armero Rodríguez

9 comentarios:

  1. TRANQUILOS, por favor. Este año es el MADRID de los mejores tiempos

    ResponderEliminar
  2. Esperamos tu animo diciendonos que "no pasa nada" o "casi nada", ¿como lo veis?

    ResponderEliminar
  3. Esteban. Canario en Poloniaviernes, abril 20, 2012

    Buenos días Sr. Gerardo,

    quería disculparme porque durante la conversación del día de ayer en el que le agradecíamos nuevamente su gesto con nosotros, se me apagó el móvil debido a la falta de batería.

    GRACIAS de nuevo de todo corazón, de parte de todos los "polacos", por ayudarnos a cumplir un sueño. Espero que el vuelo haya ido bien y estén preparando las gargantas para el partido del Bernabéu.

    Ha sido un ambientazo increíble, un chico y yo aprovechamos un viaje organizado a Berlín para ver el Hertha - Schalke 04 (con la excusa de ver a Raúl) y confirmamos el gran ambiente que existe en el fútbol alemán pero, con lo vivido el pasado Martes, siendo partido de Champions entre dos colosos, el ambiente fue el triple que en dicho partido de la Bundesliga.


    Le vuelvo a trasladar la GRAN alegría que sentimos formando parte de la peña madridista "La Gran Familia". Cuando reúna todas las fotos del viaje, le haré llegar, con mucho cariño, la que nos sacamos obsequiándoles con la camiseta de Polonia.

    Reciba un fuerte abrazo,
    Esteban (el canario "polaco")

    ResponderEliminar
  4. Se dice que los años no pasan en balde. Evidentemente para Uli Hoeness parece ser que la pérdida de memoria unido a la mala información de la que dispone, le juegan malas pasadas y puede quedar mal frente a quien conoce la verdad.
    Lunes 16 de abril, entrevista de Marco Ruiz a Uli Hoeness .
    Dice el Sr. Hoeness, que Müller marcó más goles que Puskas. Craso error, todo el mundo sabe que la FIFA concedió el título de máximo goleador del siglo XX a Puskas. Algunos periodistas antimadridistas nombran a Pelé.
    Igualmente dice que tuvo suerte el Madrid que el árbitro no diera por finalizado el partido, cuando el famoso “loco del Bernabeu” saltó al campo a pegar al colegiado Linemayer. Recuerda el nombre del árbitro y que Maier lo atrapó. Lo que no recuerda es que fue ya finalizado el partido. Dice que recibieron piedras camino del hotel. Yo estuve allí y al menos en los alrededores del estadio no hubo absolutamente nada, ni antes, ni después del partido.
    Insinúa que el Madrid no paga (la información malintencionada de la prensa española sobre las deudas de los clubs con Hacienda). Me remito a la protesta dada por el R. Madrid C.F. en su momento. Dice que la desventaja del Madrid es que juega en una liga con peores equipos que la alemana. Baste ver los equipos que sobreviven en las competiciones europeas: cinco españoles por uno alemán. Hace tiempo calificó al Madrid de circo por fichar a Beckham. Decirle, que son muchos los atletas que han visto a David Beckhan hacer entrenamientos extras en las pistas de atletismo del INEF de Madrid, haciendo series de 1.000 metros a 3 minutos. Algo que en opinión de los atletas es prueba de la gran profesionalidad de David.
    Parece como si criticar al Madrid se ha convertido en un producto de exportación español, que están adquiriendo en otros países. Si al menos con ello se paliara la crisis?.
    Leída la entrevista (tres paginas enteras) hay mayoría de elogios hacia el R. Madrid, muchas frases fantásticas que gustaría al madridismo verlas entre las frases destacadas en el periódico,
    pero ni una sola ponen de las muchas que pusieron en la portada, y en el interior. ¿Quién es el que decide las frases a destacar en la prensa deportiva? ¿Es un absoluto inepto, o su objetivo es hundir al R. Madrid?. En las tv ocurre lo mismo. Frente al Ajax de Amsterdam el R. Madrid tiró 27 y 38 veces a puerta, metiendo 7 goles entre los dos partido. Comentario general: mal el Madrid por fallar ocasiones. El miércoles pasado, el Barça perdió 1-0 con 23 tiros, comentario general: muy bién dominó y creó muchas ocasiones. No todos, pero si una mayoría de la prensa criticó al Madrid teniendo 65 ocasiones y 7 goles en dos partidos, me sorprendería si no fuera porque llevamos con esta película un “porrón” de años.
    Gracias a todos los seguidores madridistas que estuvisteis en Munich (4.000) por el apoyo a nuestro equipo. Siento deciros que ni una sola imagen vuestra salió en la retransmisión, con realización del español.....dijo el nombre el locutor, prefiero no recordarlo. Por contra, a nuestros máximos rivales que acudieron a Londres 1.350 seguramente sus amigos y familiares los pudieron ver a todos durante la retransmisión.
    Un refrán español dice:"No hay mas ciego que un árbitro de futbol".
    Un proverbio chino dice:"Si quieres ver y oir, lo contrario de lo que has de escribir y decir, emigra y hazte periodista de futbol made in Spain"
    Thor el Vikingo

    P.D.: Perdona Antonio, debía decir que no son todos los que escriben de futbol, igual que en el arbitraje, también en el periodismo hay ALGUNOS HOMBRES BUENOS, diría yo MUY BUENOS, entre los que te encuentras y no eres profesional.
    Gerardo estrechó la mano en el Foro Luis de Carlos a otros HOMBRES BUENOS. Un abrazo a todos. ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  5. Michael Gsteu. Austriaviernes, abril 20, 2012

    Hola Gerardo!
    Muchas gracias otra vez por las entradas. Para todo el grupo ha sido fenomenal menos el resultado, pero pienso que todavia podemos llegar a la final. Es un orgullo pertenecer a La Gran Familia, aunque esté tan lejos.
    No te olvides de mi por la final.
    Abrazos y Hala Madrid

    ResponderEliminar
  6. gerardo, muchas gracias por las entradas estuvimos con la peña en la plaza de munich y genial, nos lo pasamos muy bien con todos una pena el segundo gol del bayern pero no creo que tengamos problemas en pasar. lo dicho muchas gracias por las entradas y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. GRANDE LA VICTORIA EN EL “MOU CAMP”.
    Se dice que el miedo paraliza las piernas. Lo que le pasó a Pujol en el gol de Sami Khedira es la demostración de lo que sentía el barcelonismo, incluso antes del partido.
    Podría la directiva del Barsa cuidar mejor a sus socios, te mojas un montón en ese estadio casi todo al descubierto.
    Respeto a los jugadores del Barça, aunque alguno se merece lo contrario. Ridículo absoluto de tanto periodista, que ni ellos mismos se creen lo que muchas veces dicen, aunque consigan engañar a muchos aficionados. Curioso que durante la retransmisión no se puso ni una sola vez el tiempo de posesión ni los tiros a puerta. No les interesaba. Como no les interesa dar las repeticiones en donde se ven claras las tres agresiones a los jugadores del Madrid.
    Saludos
    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  8. Julio Martínezlunes, abril 23, 2012

    Amigo Gerardo, antes que nada decirte que la organizacion, el viaje y las personas que formasteis el grupo de amigos y simpatizantes del madrid, fue maravilloso, felicidades en la parte que te toca, como organizador y Presidente de esta extraordinaria peña, en los proximos dias, no te asustes, recibiras un sobre grande del Ministerio de Justicia, donde yo trabajo, conteniendo fotografias del viaje, tambien en varios correos intentare mandarte fotos realizadas en las distintas ciudades con la pancarta de la GRAN FAMILIA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocinomartes, abril 24, 2012

      Muchas gracias por tus palabras. Nuestra intención es que la peña, sea utilizada por todos para seguir a nuestro equipo y fomentar la amistad entre sus integrantes, espero que lo sigamos consiguiendo. Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)