Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 26 de abril de 2012

CHAMPIONS 2011-2012, SEMIFINALES,VUELTA/ ¡¡¡¡ VOLVEREMOS !!!!




Real Madrid - Bayern de Munich (2-1) -eliminados por penaltis-

Son las 00:26 y acabo de llegar a casa. Lo hago con la garganta rota, los ojos rojos y el corazón en un puño, pero ante todo, orgulloso de mi equipo. No voy hacer ninguna crónica del partido, tampoco lo tenia pensado en caso de ganar, ya que llego molido por los nervios. Cada uno de nosotros tendremos una opinión de porqué el equipo no estará en la final de Munich, y en los comentarios del articulo podéis dejar vuestras opiniones, pero creo que es hora de levantar el animo y prepararnos para celebrar el titulo de Liga.

Solo decir que con un Bernabéu vestido con sus mejores galas, ha visto un primer cuarto de hora muy bueno de su equipo, un equipo que ha salido muy motivado y que con los dos goles estaba fantástico, pero el gol del Bayern ha resultado un mazazo en lo anímico y en lo físico. En mi opinión el equipo durante toda la segunda parte y la prorroga estaba fundido. Y por ese bajón físico creo que estaba justificado que una vez más en nuestro estadio le entregásemos el balón al rival, porque sino es por eso, una vez más no lo entendería.

Levantemos el animo y apoyemos al equipo en los encuentros de Liga que quedan, ya que aun tenemos que sumar 6 puntos para levantar el titulo. Los jugadores y el entrenador que se preparen para ganar esos partidos. Y todos juntos, preparemos la temporada que viene. Tenemos una gran plantilla y aun con sus cosas, un gran entrenador. La directiva junto al cuerpo técnico seguro que darán los retoques adecuados para reforzar un plantel ya de por si estupendo, y seguro, que el próximo año volveremos a optar a todos los títulos.

Amigos madridistas!!!, dormir bien, pues tenemos equipo para rato, y podéis estar muy orgullosos de ellos, pues se lo merecen.

NOTA: Tras este partido me voy a tomar la licencia de no poner las votaciones al mejor jugador del partido, creo que todos se merecen un 10.

Antonio Armero Rodríguez



22 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Hoy más que nunca ¡HALA MADRID!, y estoy hecho polvo, pero yo también creo que hemos llegado fundidos al final de temporada (incluidos nosotros, los aficionados). Ahora a centrarnos en la liga y esperar que la temporada que viene sea mejor que esta, que ha sido mejor que la pasada.
    Yo también le daría un 10 al equipo, menos a Kaka, que creo debe salir del club este verano de la forma que sea (es una opinión personal)
    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Cuando los carroñeros no tardan ni un día en aparecer, inventado cuarenta mil defectos y motivos para provocar el más absoluto desánimo en la afición, generar los más enrevesados argumentos para que los madridistas más críticos con su equipo se crezcan ante los madridistas de corazón que defienden a los suyos como se debe defender, con orgullo y honor madridista. Porque una gran afición merece un gran equipo, y un gran equipo merece una gran afición. Por ello os agradezco Antonio y Roberto por vuestros comentarios de ánimo y apoyo al equipo. Espero que la inmensa mayoría siga vuestra línea, demostrando verdadero amor al Real Madrid, e inteligencia para no dejarse manipular por quienes ya sabemos, que buscan hasta debajo de las piedras cualquier defecto que echar en cara al equipo, ignorando las virtudes, y también los detalles que han podido influir en una eliminatoria al límite, en la tanda de penaltis, el gol en fuera de juego y precedido de mano en Munich, la roja perdonada al Bayern nada más empezar el partido con el penalti señalado, el posible penalti a Granero, la batalla del Camp Mou en mitad de la semifinal que no tengo la menor duda ha tenido su importancia en la eliminación de los dos clubs españoles.
    Ahora más que nunca TODOS CON EL EQUIPO.
    ¡¡ HALA MADRID !! ¡¡ HALA MADRID !!

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinoviernes, abril 27, 2012

    Quiero partir mi comentario dando un 10 a la afición y otro 10 a los jugadores, creo que la unión fue fantástica y en este estado los éxitos van a ser seguros.
    Lo estudié en el INEF y que realidad contiene. Según los resultados y las circunstancias, jugadores y afición, vamos preparando la mente para algo grande y esto puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, 1998, Amsterdam, nuestro Madrid contra la Juve de Zidane y del Piero, nuestro corazón quería, pero nuestra mente pensaba que era muy dificil y que lo normal era que perdiéramos, ganamos y la alegría y satisfacción fue enorme.
    2012, después de ganar al Barcelona y asegurar la Liga,nos ponemos 2-0 con el Bayern, nuestra mente tenía claro que la final era un hecho, al quedar eliminados ha sido doble "palo" y el bajón tremendo. Pero hay que levantar el ánimo y dejarnos las manos, aplaudiendo contra el Sevilla, siempre hay cosas peores, imaginaros que hubiéramos perdido con el Barcelona, cosa normal para ellos, estuvieran a un punto en la Liga y que se hubieran clasificado para la Final, ahora mismo estaríamos criticando, siendo benévolo, al Presidente, a la Junta Directiva y a todo lo que se mueva en el Bernabéu.
    Como muy bien ha dicho Antonio tenemos equipo para rato y volveremos. Ánimo para todos, que este año nos vemos en La Cibeles. Un abrazo muy fuerte, madridistas.

    ResponderEliminar
  4. Ángel Domínguezviernes, abril 27, 2012

    Una verdadera pena lo del Bayern, lo teníamos en la mano y se nos ha ido, pero la verdad es que no se jugo bien, en fin otra vez será.

    Pero yo sigo estando interesado en ser compromisario: Un abrazo Ángel Domínguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre del Madrid pase lo que pase Amigo Angel seguro que sales compromisario Saludos Leandro (compañero de paseos por Madrid rio)

      Eliminar
    2. pues como no te alies con alguna asociacion o peña tales como ASOCIACION VALORES MADRIDISMO y tal... no sales ya te lo digo de antemano ok

      Eliminar
  5. gregorio cuarterosábado, abril 28, 2012

    sólo un pero para el equipo. y es la segunda parte del partido que se acongojo el equipo. pero sin duda lo enmendamos en la prórroga con orgullo y fuerza de donde ya no habría. y sin duda año bueno. celebraremos nuestra liga 32 y dato interesante. a ese super equipo que se nos vende de las últimas 6 ligas disputada le hemás ganado 3... ahí queda ese dato... ánimo y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  6. No puedo,con lo barata que se habia puesto la final....Tengo un consuelo:NOS HEMOS CARGAO A DON PEP.

    ResponderEliminar
  7. lA GRANDEZA DEL REAL MADRID, EL SEÑORIO DE SU AFICION, EL SABER ESTAR DURANTE TANTOS AÑOS, ES ALGO QUE ESTA EN LA HISTORIA DEL CLUB, NO ES EL MOMENTO DE HACER CRITICAS, ES EL MOMENTO DE ACABAR LA TEMPORADA CON EL TITULO DE LIGA, TODOS SOMOS UNO, EL REAL MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con que no pudo ser por mucho que empujaramos desde la grada, los que tienen que hacer son los jugadores, ya hacemos nosotros demasiado. Si con el dos cero fueran a por el tercero, en vez de hacer tonterias, hubieramos goleado no menos de cuatro cero, pero no, los jugadores se creian que ya estaba hecho y mirar.

    ResponderEliminar
  9. Amigos Madridistas, yo me quisiera dirigir a los insaciables de exitos,criticos,pesimistas de nacimiento y a los que silvan al equipo.
    Como muy bien dice Gerardo, el equipo ha dado lo que tenia,entregado hasta el pitido final, no ha sido posible y todos lo lamentamos. Si se hubiera pasado por los penaltis,todos los citados al principio de este escrito estarian encantados y felices, los demas Madridistas tambien por supuesto.Pero los Madridistas de siempre, lo que valoramos es el esfuerzo, la defensa de la camiseta que llevan y el deseo de que nuestro equipo este siempre entre los mejores y si es posible sea el mejor.
    Los Madridistas de siempre, somos afortunados porque a lo largo de mas de 100 años hemos visto el mejor futbol del mundo, los mejores entrenadores y los mejores jugadores, por lo que sabemos que a pesar de que tengamos lo mejor, no nos garantiza que siempre tenemos que ganar y sabemos encajar cuando esto ocurre. Cualquier aficion del mundo estaria orgulloso de lo conseguido por nuestro Real Madrid y siempre, siempre, estaremos orgullosos de pertenecer a este gran Club, que siempre esta entre los mejores del mundo.
    Nuestro equipo esta haciendo una gran temporada,no solo hemos apeado del campeonato de liga a nuestro principal rival en su campo, con ello hemos derrotado a la gran mayoria de medios de comunicacion que solo tenian alagos y portadas para otro equipo, ignorando nuestros logros.
    LOS MADRIDISTAS DE SIEMPRE, ESTAMOS FELICES CON NUESTRO REAL MADRID. !!!HALA MADRID¡¡¡
    Eugenio Escudero.Socio 5.001

    ResponderEliminar
  10. El derby de Europa es así. Aunque los alemanes no sean los mejores en los penaltis, casi siempre ganan. Ver su selección...

    ResponderEliminar
  11. P.M. Quinta del Buitre. Lugano. Suiza.sábado, abril 28, 2012

    Interesante crónica, el derby de Europa es así, a veces pasamos la ronda, a veces ellos...

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  12. Por suerte o por desgracia, entre 1980 y 1981, escuché al recién nombrado President de la Generalitat de Cataluña, llamado Honorable Jordi Pujol, en el programa de Luis del Olmo en RNE contestar a la pregunta de don Luis: “en este proyecto de hacer de Cataluña un país independiente, ¿Qué papel juega el F.C. Barcelona?”. Respuesta: “Fundamental, importantísimo. Intentaremos hacer del F.C. Barcelona el mejor equipo de Europa. Será bueno tener el mayor número posible de seguidores para facilitar la independencia de Cataluña”. Luis del Olmo dijo: “Pues aquí en España hay un duro rival a batir el Real Madrid”. Llevo treinta años intentando olvidar lo que dijo a continuación el “Honorable”, prefiero no decirlo. Solamente digo que, pasado este tiempo la diferencia en Copas de Europa ha pasado de 6-0 a 9-4. Me parece un verdadero milagro que después de 30 años solamente han recortado una. También el periodista José Mª García tiene la experiencia de emitir en su programa nocturno la grabación con micrófono oculto, de una conversación entre Pablo Porta, entonces Presidente de la R.F.E.F. y no recuerdo muy bien si el vicepresidente o el secretario de dicha federación. En la conversación se les escuchaba decir: !!! Este año hay que impedir que el Madrid gane la liga como sea ¡¡¡. La copia que yo guardaba me fue sustraída por un vecino, seguidor colchonero. Al parecer, Don Pablo Porta no lograba hacer lo suficiente para conseguir dicho objetivo. Consecuencia: “Real Decreto 643/1984” también llamado “Decreto Anti-Porta”, por el que se limitaba a un máximo de 12 años la presidencia ininterrumpida de una federación. Al parecer Ángel María Villar sabe cumplir mejor con lo encomendado, por lo que se retiró el Real Decreto para que pueda llevar 25 años en el cargo. Tal vez, todo esto del pasado puede explicar algunos arbitrajes sufridos y sobre todo ciertos comportamientos de algunos sectores de la prensa. Si, realmente milagroso que solamente han podido recortar una Copa de Europa en 30 años, y con perspectiva de volver en breve a las seis de diferencia.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Gerardo A. Tocinosábado, abril 28, 2012

    Se me había olvidado. Tristemente se nos está machacando con el que no sabemos perder, creo que hemos dado una lección de humildad a todo el mundo y hemos cerrado muchas bocas. No sabemos perder cuando nos roban con premeditación y alevosía, ¿Todo el Chelsea y Drogba, al final de su partido, no se fueron a por el árbitro y las cámaras? Y el señor Guardiola se va del Barcelona sin ganar una Champion de forma legal, que razón tiene Mourinho.

    ResponderEliminar
  14. P.M.Opañel. Madridsábado, abril 28, 2012

    Yo digo lo que tu, fueron mejores sobre todo en los penaltis. El mundo sigue un año más y a la espera de la decima que llegará pronto. Saludos. Juan A. Campos.

    ResponderEliminar
  15. P.M. Los Académicossábado, abril 28, 2012

    En primer lugar damos la enhorabuena al Bayern Múnich por conseguir llegar a la Final de la Champions League. Su juego estuvo a la altura de un partido de esta categoría demostrando que no solo la técnica y habilidad meramente futbolística ayudan a ganar este tipo de encuentros si no que también se requiere cierta dosis de fortaleza mental, emocional y valentía.

    En segundo lugar, es lamentable la programación realizada por parte de la Liga Profesional de Futbol y de Roures (gestor de derechos audiovisuales); no se puede ni se debe fijar un clasico (Real Madrid – Barcelona) 3 días antes de las Semi finales de la Champions.

    Las fechas del Clasico se elijen de antemano para no coincidir con las primeras jornadas en la ida, ni con las ultimas jornadas en la vuelta y se ajustan para obtener la máxima audiencia televisiva. En otros paises los organizadores de las competiciones nacionales no dudan en proteger sus equipos en las competiciones europeas; nunca se vera por ejemplo, un Man Utd – Chelsea o Bayern – Dortmund en esas fechas.

    Resulta imperdonable que este año se eligiera jugar el clasico justo en el fin de semana anterior a las Semi-finales de Champions. Casualmente cuando el Bayern Múnich concedió descanso a la mayoría de sus titulares.

    En tercer lugar estos partidos requieren máximo respeto al rival por lo que sobra cualquier filigrana o chulería cuando el marcador esta a nuestro favor. ¿A que viene esos pases de hombro y filigranas en el minuto 20 de una vuelta de semifinales?

    La mayor lección del futbol la dio otro equipo teutón: la final del Mundial del 1974. La Naranja mecánica (Holanda) llego a la final como gran favorita y al minuto 1 de partido ya ganaba 1-0 con gol de Neeskens. Los holandeses se sintieron tan superiores y ganadores que chulearon repetidamente a los alemanes pero el resultado final fue un 1-2 con goles de Breitner y Muller. Nunca se debe menospreciar la calidad del rival y mucho menos si son alemanes.

    Aun asi damos las gracias por la valentía de los jugadores en la tanda de penaltis y muy especialmente a Iker por su gran actuación.

    Esperamos poder llegar a la final el año que viene.

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador (el regreso)sábado, abril 28, 2012

      Se nota que sois los Académicos. Me gusta mucho lo que habéis escrito, salvo lo de considerar chulería un pase con el hombro. En mi opinión, golpear la pelota con el hombro, al igual que un taconazo, debe ser considerado como un recurso tan válido como cualquier otro, y en ocasiones más adecuado, tal como demostró CR 7 frente al Rayo Vallecano y Hugo Sánchez en aquel gol de pecho que le permitió pasar suavemente la pelota por encima del portero, cuando de cabeza posiblemente hubiera pasado por encima del larguero. Lo digo porque en su momento me resulto muy molesto ver como la prensa calificaba de chulería y ofensa al rival los sombreros y taconazos de Roberto Carlos, y de toques geniales y sublimes cuando poco después lo hacía Ronaldiño. Por lo demás, hacéis un comentario inteligentísimo al igual que nuestro Gran Antonio Armero, el “máquina” de Gerardo y demás comentarios que estoy leyendo. Felicito a Jupp Heynckes, no olvidemos la 7ª. Un abrazo a todos.

      Eliminar
  16. Hola a todos nuevamente:
    Repito ¡HALA MADRID!, el año que viene volveremos a intentarlo y seguramente lo haremos mejor todavía. Como dice Gerardo hemos dado muestra de ser el mejor CLUB de la HISTORIA (nadie nos va dar lecciones de saber perder ni de saber ganar).
    El tema del calendario, lo dejo claro MOU el año pasado y no pararon de lloverle las críticas, cuando tenia mas razón que un santo, además MADRID y Barça deberían aflojar un poco en la liga para no agotarse tanto.
    Acabo de ver el homenaje a Raúl y debo decir "Gracias Schalke" y "Gracias RULO".
    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocinodomingo, abril 29, 2012

      Lo del CALENDARIO es de "traca", lo de las televisiones no tienen nombre, entre todos amañan el sorteo para que el Clásico se juegue cuando les interesa para la audiencia y lo meten entre los dos partidos de la semifinal de Champion ¿en que cabeza cabe? ¿como no van a estar cansados los jugadores? Y os digo más, no se puede quitar el hambre a equipos segundones, que nos odian y nos reciben con insultos y lanzamiento de objetos y nos cobran 5 veces más que en el resto de los partidos. En Granada 160,00€ ¡espero que se porten con educación!

      Eliminar
  17. Hola desde mi tristeza, quiero felicitar a nuestro REAL MADRID, que aunque no pasamos pero ganamos nuestro partido, yo todavía, estoy pensando que les paso con los penaltis, como se puede fallar, teniendo la categoría de Cristiano, Kaká y Sergio Ramos, no lo entiendo, hay que practicar mas, pero bueno ahora no se puede hacer mas, lo único que puedo decir es que estoy orgullosa de pertenecer al equipo MAS GRANDE DEL MUNDO, que es el REAL MADRID, siempre queda la esperanza de que sea el año que viene, ya la tenemos casi en el bolsillo, gracias REAL MADRID y gracias MOU. HALA MADRID

    ResponderEliminar
  18. Mou fue un cagón en la ida!!!!! y en el Madrid nunca se ha hablado de los arbitros (hasta que llegó este personaje...) si mi abuelo levantara la cabeza...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)