Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 15 de diciembre de 2012

III EDICIÓN PARTIDO X LA ILUSIÓN‏



Hemos recibido esta carta de Manuel Gómez, Director de Peñas de nuestro club, la cual por su interés queremos poner en vuestro conocimiento.



Querido Presidente.
En primer lugar desearte una feliz Navidad y que el año 2013 nos traiga salud, paz y los mejores deseos para toda la familia madridista. En esta ocasión me pongo en contacto contigo por una causa benéfica en las que el madridismo siempre muestra una sensibilidad especial: el próximo domingo 23 de diciembre, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, va a celebrar la III Edición del Partido X la Ilusión. Una vez más, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid va a ser el escenario de este evento solidario que, en esta ocasión, destinará sus fondos a fomentar empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión social. Iker nos ha transmitido personalmente que sería muy feliz si las peñas del Real Madrid participaran de una manera activa y asistieran en la medida de lo posible llenando las gradas del colorido y de la ilusión que siempre transmiten cada vez que asisten al Santiago Bernabéu. Además, el propio Iker ha querido que este año el evento se convierta en una auténtica fiesta para que todo el que asista disfrute de dos horas llenas de ilusión:

A partir de las 18:00 horas habrá actuaciones musicales protagonizadas por grupos de renombre en el panorama musical, lo que generará un ambiente festivo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Y a partir de las 19:00 horas se celebrará un partido de fútbol 7 en el que jugarán ídolos del madridismo como Hierro, Guti, Morientes o Emilio Butragueño... a los que se unirán actores, cantantes y presentadores, que participarán en una fiesta por un fin tan maravilloso como es el de ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan entrañables.

Todos los participantes se han prestado de una manera desinteresada a contribuir en esta III edición del Partido X la Ilusión, pero como siempre dice Iker "lo más importante es la afición" por lo que el sueño es llenar el Palacio de los Deportes. Asimismo te envío el cartel promocional del evento en el que podrás comprobar que el precio de las entradas no supera los 6 euros y desde el que podrás acceder a la página web para adquirir las localidades y en la que también tienes a tu disposición una 'fila 0'. Independientemente de esta opción a nosotros nos gustaría que todos los interesados nos hiciesen el pedido de sus entradas a través del Departamento de Peñas.

En nombre de Iker Casillas y del Real Madrid, muchísimas gracias por tu apoyo.

¡Hala Madrid!

Manuel Gómez (Director de Peñas)

Así que ya sabéis, a sacar vuestras entraditas para el partido, o hacer el donativo que buenamente podáis a la Fila 0. Es por una buena causa.

Gerardo A. Tocino



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)