Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡¡¡¡ MOLT ÁNIM TITO !!!!


Tito Vilanova


Hace tiempo dije, que por encima de los colores, los escudos y los equipos, están las persona. Hoy por desgracia tengo que repetir lo mismo, y digo por desgracia por las circunstancias que me llevan a ello.


Esta mañana me enteraba que Tito Vilanova había tenido una recaída en la enfermedad que hace unos meses le llevó a pasar por el quirófano. Cuando ya parecía superado, Tito ha vuelto a recaer en una enfermedad que hasta da miedo nombrar, pero que tiene un nombre y hay que hacerle cara, el cáncer.

No quiero erigirme en portavoz de nadie, ya que cada uno tendrá su opinión, pero creo que en mi nombre, y casi seguro de toda la gente de bien que formamos La Gran Familia, deseamos que mañana salga todo bien en la operación a la que va a ser sometido Tito, y que tenga una pronta recuperación y este pronto con sus seres queridos y con su equipo.

¡ Molt ánim Tito ! ¡ Mucho animo Tito !

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezmiércoles, diciembre 19, 2012

    Como Presidente de la Peña me uno a los comentarios de nuestro moderador Antonio. Espero que todo salga fenomenal y puedas seguir disfrutando de tus dos hijos, que todavía te necesitan. Un abrazo fuerte, fuerte...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)