Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 17 de abril de 2013

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / AMBIENTE IMPRESIONANTE




Nuestro amigo Juan Miguel Martínez Galluci nos envía este relato de lo que vivió en el estadio del Galatasaray. Dice lo siguiente:


Salah Al - Din Yusuf, más conocido en occidente como Saladino. Mientras los cruzados estaban en marcha, los tambores musulmanes del ejercito de Saladino empezaron a batir sin cesar, y arqueros a caballo empezaron a hostigar al enemigo, lo cual se mantuvo hasta que llegaron a Hattin , una llanura donde al ver llegar al ejercito cruzado se empezaron a encender montones de leña que estaba ya preparados en la llanura por Saladino.

Todo esto provocó sorpresa y  desconcierto en los cruzados. En el desconcierto el rey Guido De Lusignan ordenó cargar contra el enemigo. La primera línea enemiga de caballería bajo el mando de Raimundo de Trípoli cargó, pero cuando estaban a punto de embestir al enemigo, éste abrió filas dejándolos pasar según las ordenes de Saladino. Raimundo, totalmente desconcertado y sorprendido no pudo frenar a su caballería, y ésta se metió en un desfiladero donde quedó aislado del grueso principal del ejercito, donde fue aniquilada.

Estas fueron las sensaciones que tuvimos en el Turk Telecom Arena. El vídeo lo refleja bastante bien. En la segunda parte después de cada gol turco, esta era la marcha que se escuchaba por los altavoces del estadio, coreada de la misma manera por la afición turca.

Saludos.
Juan Miguel Martínez Gallucci

Muy interesante el relato de Juan Miguel, pues además de contarnos su experiencia como seguidor, nos da una pequeña lección de historia, lo cual no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)