Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 14 de abril de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / BUENA DESPEDIDA DE LA CATEDRAL


Cristiano cabeceando el 0-2
fotografía realmadrid.com

Athletic Club - Real Madrid (0-3)
No había mejor manera de despedirse del mítico San Mamés que con un resultado así, aunque el juego no haya sido de lo mejor.

Pronto podría el Madrid la primera piedra para llevarse la victoria. En el minuto uno el arbitro señala una falta lejana a favor del Madrid, la ejecuta Cristiano y la mete por toda la escuadra. ¡¡¡Golazo!!!.

El gol en vez de espolear a los blancos pareció adormecerlos, y quedaron a merced de un Athletic que tampoco hacia gran cosa. En el minuto 19 el Athletic tenia una gran ocasión por medio de Susaeta al que respondía Diego con una gran parada.

El Madrid pudo aumentar las diferencias en el minuto 27, pero Benzema no puede rematar bien un gran pase de Di María. El Athletic estaba jugando algo mejor que el Madrid, ya que a los madridistas en la primera mitad se les veía algo apáticos.

En la recta final de los primeros 45 minutos ambos equipo tuvieron ocasión de marcar. Primero el Madrid, con un disparo de Di María al larguero, y poco después del Athletic por medio de Ander Herrera, al que responde Diego con un gran despeje a córner que el colegiado no vería.

Segunda mitad
Mejoró el Madrid en la segunda mitad. En el minuto 53 Iraizoz responde con una buena parada a disparo de Benzema. Poco despues Khedira no llega por poco a un centro de Cristiano.

Sería Cristiano el que en el minuto 68 marcaba el 0-2. Xabi Alonso saca un falta y la pone en la cabeza de Cristiano, que con un espectacular remate de cabeza bate a Gorka. El portugués con dos golazos homenajeaba a un histórico estadio.

Apenas habían pasado 7 minutos del 0-2, cuando el Pipa marcaba el 0-3. Cristiano se la pone al argentino y este con un remate cruzado bate a Iraizoz. El Madrid a falta de un buen fútbol, respondía con su gran pegada. Pudo aumentar la ventaja el equipo blanco con un buen remate de Callejón, pero se le fue muy cruzado.

Y poco más, el Madrid se despide de San Mamés con su victoria numero 29 en este estadio y mantiene la segunda posición del campeonato.

Equipo titular: Diego López, Marcelo, Albiol, Pepe, Sergio Ramos; Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema. Sustituciones: Min.60, Callejón por Di María; Min.70, Higuaín por Benzema, y en el 78, Morata por Cristiano.




Jesé celebra junto a Juanfran el segundo gol del Castilla
fotografía as.com

Recreativo de Huelva - Real Madrid Castilla (1-3)
La victoria de ayer en el Nuevo Colombino aleja en nueve puntos al filial de los puestos del descenso, aunque bien es cierto que al Murcia le queda su partido de hoy frente al Villarreal.

El Castilla realizó ayer un buen encuentro frente al decano de nuestro fútbol. La primera mitad fue bastante igualada, sin apenas ocasiones en uno y otro marco.

En la segunda mitad el partido subió en intensidad, y al poco de iniciarse los segundos 45 minutos, el Castilla se ponía con 0-1 en el marcador. Borja botaba un córner para que Mateos de cabeza marcara el primer gol del partido.

El filial madridista cogió fuerzas con el gol y se fue en busca de ampliar diferencias. Esas diferencias llegarían en el minuto 53, cuando Denis metía un excelente pase en profundidad para Jesé que con un estupendo remate batía a Cabrero y ponía el 0-2.

El segundo gol castillista despertó a los hombres de Sergi Barjuan que apretaron en busca de acortar diferencias. En el minuto 65 llegó la jugada desgraciada del partido. Mejías con una buena intervención a disparo de Chuli evitó el 1-2, pero resultó lesionado en la jugada teniendo que ser sustituido por Andrés.

El Recreativo recortaría diferencias con un gol de Brozek, que superó a Andrés en su salida. En el minuto 79 el colegiado expulsaría por doble amarilla al recreativista Morcillo. El Castilla aprovecharía su superioridad numérica para matar el partido en el minuto 85 con un gol de Óscar Plano. El marcador ya no se movería.

Esta victoria nos permite respirar, aunque no hay que confiarse. Quedan aun ocho jornadas y Valdebebas debe de ser un fortín de donde no se escapen puntos, por los partidos de casa pasa en gran medida la salvación.

Equipo titular: Mejías; Fabinho, Casado, Mateos, Derik, Borja, Denis, Casemiro, Mosquera; Juanfran, Jesé. Sustituciones: Min.69, Andrés por Mejías; Min.82, Óscar Plano por Jesé, y en el minuto 89, Jose Rodríguez por Denis.

Rudy lanzando a canasta en un lance del partido
fotografía realmadrid.com


Real Madrid - Blusens Monbús (61-64)
Los blancos, con la cabeza más puesta en Tel Aviv y con un cinco inicial que indicaba que Laso también pensaba en el partido contra el Maccabi. Los dos partidos de Euroliga disputados en esta semana pasaron también factura en el plano físico.

El equipo gallego también puso de su parte para llevarse la victoria, ya que no hay que olvidar que en estos momentos el Blusens está en puestos que le darían acceso a los play-off por la Liga.

Entró bien el Madrid en el partido, y en esos minutos iniciales fue mejor que los visitantes, llevándose el primer cuarto por 19-10. Pero según iban pasando los minutos las piernas y los brazos empezaban a pesar en los madridistas.

Aunque el Madrid no se fue nunca del partido, se notaba que no tenia la frescura que en otras ocasiones y que le costaba seguir el ritmo de los gallegos.

En los últimos instantes hubo dos jugadas que pudieron decantar el partido del lado local. A falta de 9 segundos para la conclusión el Madrid estaba un punto abajo (61-62) y tenia la posesión y la ocasión para decantar el partido de su lado, pero el arbitro pitó pasos a Rudy cuando la jugada parecía falta sobre el menorquín. En la siguiente jugada el Blusens anotaba dos tiros libres y a falta de menos de dos segundos Rudy lanzaba un triple que se colaba en la canasta gallega. Pero los colegiados tras comprobar la jugada en los monitores, veían que el tablero ya estaba encendido cuando el balón salia de las manos de Rudy.

Resultado: 61-64 (1º, 19-10/ 2º, 12-15/ 3º, 12-13/ 4º, 20-26)

Cinco inicial: Draper (6), Rudy (14), Darden (0), Mirotic (12) y Hetts (6). También jugaron: Sergio Rodríguez (0), Llull (4), Carroll (13), Carlos Suárez (0), Reyes (4), Slaugther (0) y Begic (2).

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)